La experiencia de los profesionales de Pacelma Auctions se extiende a multitud de sectores y tipos de activos:
- Maquinaria industrial de todos los sectores: metal-mecánico, madera, alimentación (producción de productos de panadería y pastelería, conservero, bodeguero, cárnico), sector hostelero, talleres vehículos, exposición de muebles.
- Maquinaria de obra pública: Retroexcavadoras, bulldozers, palas cargadores, rodillos compactadores, góndolas, bañeras.
- Elementos de transporte: Cabezas tractoras, turismos, vehículos industriales, furgonetas, todo terrenos, carretillas elevadoras.
- Inmobiliarios: Naves industriales, terrenos rústicos y urbanos, locales, pisos, garajes, trasteros.
La información que manejamos está a sometida a un proceso continuo de valoraciones y tasaciones, que nos permite lograr los mejores resultados para nuestros cliente, garantizando el máximo rendimiento a su inversión y el camino más rápido hacia la venta.
En el proceso de decisión se valoran los canales, como la Subasta OnLine o el Trato Privado, y las herramientas de marketing, estrategia o tecnológicas más adecuadas para la venta.
Innovación en el ámbito de la propiedad inmobiliaria, tanto en subastas de activos residenciales como comerciales e industriales para Administradores Concursales, empresas multinacionales, bancos especializados en intermediación financiera e inversión, compañías de seguros y entidades públicas.
Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia, trabajo y resultados. Tenemos la determinación de ofrecer el mejor servicio, y siempre tenemos presentes lo siguientes valores:
- Eficiencia. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en todos los sectores industriales e inmobiliarios. Apostamos por la formación continua de nuestros profesionales para ofrecer un servicio especializado de calidad.
- Innovación tecnológica. Desarrollamos nuestras propias herramientas e incorporamos las tecnologías más actuales a nuestros sistemas, para proporcionar a nuestros clientes de entornos seguros y procesos eficientes.
- Satisfacción. Las demandas y necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Realizamos consultas y encuestas para mejorar cada día.
- Transparencia. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es la pieza clave de todo el proceso. Contamos con herramientas para el seguimiento continuo de todos nuestros proyectos, de principio a fin.
- Proximidad. Creemos en la colaboración y el trabajo en equipo. Hacemos nuestros los intereses de nuestros clientes, que tienen acceso a profesionales con capacidad de resolución y capacidad de comprender íntegramente sus necesidades